Ihre Browserversion ist veraltet. Wir empfehlen, Ihren Browser auf die neueste Version zu aktualisieren.

 

LIMPIEZA DE GRUPO DE CAFÉ - rápidas y fáciles!

Un producto de calidad de Suiza disponible de nosotros!

www.espazzola.ch

 

La Espazzola es una herramienta profesional para limpiar el sistema de preparación de las máquinas de café espresso. Se cuelga como un portafiltro en la unidad central y utiliza el agua caliente de la máquina para una eliminación completa y exhaustiva de los residuos de café de todas las superficies. En lugar cepillar laboriosamente a mano la unidad de preparación esta herramienta le permite lavar la suciedad fácilmente. Lo hizo fácil! 

https://youtu.be/OeqfKrvZPxg

 Ganador de mejor productos de en la categoría de accesorios de café en la feria del café World of Coffee de Budapest 2017

 

La Espazzola no solo limpia rápida y fácilmente, también tiene otras ventajas.

Limpieza de la ranura de bayoneta

Los bordes flexibles, verticales de las solapas de membrana en el inicio de la unidad de infusión en Espazzola hacia fuera contra las paredes de la ranura de bayoneta - donde las levas del soporte de filtro se ponen en suspensión. Cuando se coloca la Espazzola en la unidad de preparación, el elemento de frontera acaba con la ranura de bayoneta, lo cual es muy difícil de lograr con las herramientas convencionales, se logra de manera rápida y fácil la limpieza de esta zona con éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Membrana flexible 

La membrana flexible hecha de caucho de silicona de alta calidad se adapta a las superficies de la unidad de infusión en donde actúa como un cepillo al mismo tiempo por todas partes!

Superficies higiénicas

En los huecos profundos y superficies irregulares de cepillo convencional se pueden encontrar fácilmente residuos de café. Esto crea un hábitat ideal para los microbios: oscuro, húmedo y lleno de nutrientes.

En contraste, las superficies de la Espazzola son en gran parte lisas y cerradas. La suciedad y los microbios se lavan más fácilmente con chorro de agua.

Materiales de primera clase

La Espazzola consta de dos partes: la cuchara de color rojo o negro y la membrana translúcida. Las partes están hechas de plásticos de alta calidad que han sido seleccionados precisamente por los requisitos: duro, POM difícil para la copa y caucho de silicona altamente flexible para la membrana. Ambos materiales se utilizan a menudo para aplicaciones exigentes en la industria del procesamiento de alimentos, las cuales dan las excelentes propiedades Espazzola:

durables - apto para comida - lavar en el lavavajillas

Con la Espazzola la máquina de café se limpia sola

La Espazzola no es solamente un cepillo de forma especial. La limpieza es tan fácil y completa, ya que el se utiliza el agua caliente de la máquina de café para enjuagar los residuos de café del grupo de café.

La Espazzola recoge toda la suciedad, partículas, grasas y aceites en el canalón y se descarga a través de un sistema de control en la bandeja de goteo.

En realidad, la unidad de preparación queda limpia - es así de fácil!

 

OBSERVACIÓN DE LA MÁQUINA ESPAZZOLA EN MI?

Se ha tenido gran cuidado en el desarrollo de la Espazzola que puede ser utilizada en muchos grupos de preparación de café. La mayoría de las máquinas profesionales y semi-profesionales son adecuados para el uso de Espazzola. Para estar seguro, compruebe el soporte del filtro de la máquina de estas características:

LEVA

El soporte del filtro tiene medio de dos levas (tres No) están conectados en la unidad de infusión. El tamaño, el grosor y la posición de las levas no importa.

DIÁMETRO

El soporte del filtro debe estar dentro de entre 57 mm y 59 mm estar lejos. pero a menudo es más fácil comprobar el diámetro de sabotaje: una medida de entre 56 mm y 58 mm es bueno!

Actualmente, existe la Espazzola en un solo tamaño. Por favor, compruebe que el soporte del filtro de la máquina tiene dos levas lateral y un diámetro interno de 57 a 59 milímetros! Una forma más fácil de medir en un diámetro de manipulación indebida que ajuste bien: en los sistemas de juego, es de 56 a 58 milímetros!

Excepciones:

  1. Lelit 50s (Anna, Anita, Gilda o Diana): Campana de la unidad de preparación es demasiado estrecho.
  2. Lelit Vip (Grace o Victoria): Campana de la unidad de preparación es demasiado estrecho.
  3. GRAEF (todas las máquinas): Campana de la unidad de preparación se dibuja hacia abajo.
  4. Breville BES980XL: Surtidor de agua caliente está detrás de la unidad de escaldado.
  5. La Spaziale S5

https://www.youtube.com/watch?v=L1LtOKJdI-M 

MONTAJE

La Espazzola consta de dos partes: la copa y el diafragma. La membrana debe ser instalada antes del primer uso en la taza. pero esta es la única vez que sea necesario, después de lo cual la membrana se mantiene siempre en la copa y la Espazzola estará lista para su uso.

El montaje es posible en unos pocos pasos:

  • Así, poner la membrana en la taza, el lado bulboso y alinear la "cruz" con el mango.
  • Tira de los cuatro orificios en el centro del diafragma a través de las cuatro perillas en la parte inferior de la copa.
  • Meter los extremos de las láminas exteriores de los pares de membrana e insertar en los huecos en el borde de la taza.
  • Compruebe el asiento de la membrana en la taza y ajustar si es necesario.

Después de eso, la Espazzola está lista y la membrana puede permanecer montada en la taza. Para permitir una limpieza a fondo de la Espazzola (Mejor en el lavavajillas), o en el caso improbable de que la membrana necesite ser reemplazada. Las partes también pueden ser fácilmente separadas, de nuevo tirar de la membrana justo arriba de la copa.

El precio en Suiza es de 40 francos suizos (125.000 Pesos Colombiano) mas 19% IVA = 148.750 Pesos Colombianos

Con nosotros usted recibe la ESPAZZOLA a 120.000 pesos. Se ahorra 28.750 pesos!

Cafe Export Colombia NIT: 700155848_3

Calle 127 B Bis 51A-68 Bloque 1 Apto 524 Niza IX, Bogota, Kolumbien

Telefon: 00573106798988

E-Mail: klaus.klein@CafeExportColombia.co

CafeExportColombia   

 CafeExportCol  

 +573106798988  

 

Cookie-Regelung

Diese Website verwendet Cookies, zum Speichern von Informationen auf Ihrem Computer.

Stimmen Sie dem zu?