Ihre Browserversion ist veraltet. Wir empfehlen, Ihren Browser auf die neueste Version zu aktualisieren.

Medidor de humedad

Indispensable para la producción de café especial!

TwistgrainPRO con enchufe USB por conectar en su computador - $1.680.000

Twistgrain sin USB - $1.365.000

¡El dispositivo de medición de DRAMINSKI sin USB está agotado y el fabricante ya no lo produce!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos variantes diferentes: con conexión USB para grabar en la computadora o sin USB.

Invierte en un humedímetro moderno!

Gracias a él mejorarás la rentabilidad de tus cultivos:

  • Estará seguro de que entrega el cereal con el nivel de humedad adecuado,
  • Ahorrará tiempo y dinero relacionado con los descuentos en el punto de compra,
  • Almacenará grandes lotes de cereal de forma segura y durante mucho tiempo,
  • Prevendrá al fenómeno de calentamiento de grano en silos,
  • Minimizará el riesgo de aparición de hongos y mohos en lotes de cereal,
  • Tendrá conocimiento sobre la calidad de su cereal,
  • Invirtiendo en el higrómetro tendrá también un termómetro agrícola preciso con funciones avanzadas / inteligentes.

 

¿Por qué DRAMINSKI TwistGrain pro? – la decisión más fácil que nunca

 twist-grain-pro-1

 

 

COMODIDAD Y SEGURIDAD

Somos el único fabricante que propone la garantía de tres años para los higrómetros. Cada dispositivo, antes del envío es verificado en cuanto a la calidad de elaboración y exactitud de medición. Además se realiza directamente en nuestra sede.

El departamento de servicio de mantenimiento se encargará de comprobar y testear su dispositivo en menos tiempo posible desde el momento de recepción del envío. En los casos que requieran un arreglo complicado, dentro de nuestras posibilidades, facilitamos a nuestros clientes los. Tenemos 2 certificados especialmente difíciles de conseguir de Sistemas de Gestión de Calidad: ISO 9001ISO 13485 que confirman nuestro profesionalismo y una alta calidad de productos.

twist-grain-pro-2

DOS MODOS DE TRABAJO A ELEGIR

El higrómetro tiene dos modos de trabajo que se pueden adaptar a las necesidades del usuario y que en cada momento pueden cambiar desde el nivel de menú:

Estándar – posibilita una rápida y exacta medición de humedad (manejo intuitivo y muy cómodo incluso para los usuarios principiantes).

Avanzado – activa muchas funciones adicionales que seguramente apreciarán también los clientes más exigentes. El modo avanzado posibilita entre otros guardar los resultados de temperatura y humedad con fecha y hora reales de la medida, transmitir los datos al ordenador, medir la temperatura a través de la sonda exterior y muchas otras opciones.

twist-grain-pro-3

MEDICIÓN EXACTA

Cuatro frecuencias hacen que la medición es más estable, el resultado menos susceptible a muestras atípicas, existen menos riesgos de subidas de indicaciones y se consigue un alto nivel de repetición. En poco tiempo Usted medirá la humedad del grano con la exactitud de medición de ±0,5% para el grano normalizado.

En las mediciones de humedad, la temperatura del grano tiene un papel muy importante y para poder determinarla con exactitud TwistGrain pro posee un detector digital en la cámara de medición y gracias a ello el resultado es extraordinariamente preciso (exactitud ±0,5ºC) Twist Grain pro posee una compensación automática de temperatura.

Hay que subrayar que los dispositivos de la empresa DRAMINSKI S.A. no requieren el envío temporal al servicio de mantenimiento para su calibración.

twist-grain-pro-4

PREPARACIÓN ADECUADA LA MUESTRA

Para llenar la cámara de medición no necesita herramientas adicionales ni suelo especial. Es suficiente llenar el dispositivo con el grano, eliminar el exceso hasta el borde de la cámara y apretar la tuerca.

Durante el aprieto de la tapa un sonido señalizará el aprieto correcto del grano. Todas las actuaciones realizará teniendo el dispositivo en las manos (el aprieto no requiere mucha fuerza y no cansa incluso cuando se realizan numerosas mediciones).

twist-grain-pro-5

FACILIDAD DE LECTURA DEL RESULADO

La pantalla gráfica con la iluminación LED permite la lectura del resultado en todo tipo de condiciones (campo/ almacén, pleno sol/ noche). El menú permite cambiar los ajustes de la pantalla: tiempo de iluminación, intensidad de iluminación y el contraste.

twist-grain-pro-6

GUARDAR LOS RESULTADOS EN LA MEMORIA

El medidor  TG pro tiene el reloj del tiempo real lo que en unión con una potente memoria proporciona la posibilidad de guardar 50 000 resultados de medición de humedad del grano y la temperatura de la sonda exterior (registro de fecha y hora)

La memoria permite trabajar con hasta 400 especies y en 20 idiomas lo que hace que es una herramienta de trabajo útil y universal para cada agricultor, especialista, operario de secadero, jardinero, barista, empresario del sector agrícola y alimenticio.

twist-grain-pro-7

SOFTWARE PARA TRANSMISIÓN DE DATOS

Para el higrómetro TwistGrain pro ofrecemos el software que permite la transmisión de datos al ordenador, gratuito y en varias versiones lingüísticas

El programa permite, entre otros, la generación de hojas de cálculo (excel), informes de mediciones (con división entre especies, según la fecha de elaboración, presentación en diagramas los cambios de temperatura en función de tiempo, filtración de indicaciones según la fecha, acceso a datos recogidos, archivo limitado solamente por la capacidad del disco duro del ordenador, registro de documento en formato PDF, impresos y otras funciones útiles.

twist-grain-pro-8

AMPLIO LISTADO DE CALIBRACIONES

En versión estándar el higrómetro TG pro tiene en su lista 30 especies de granos (detalles a continuación). Sin embargo si el cliente lo desea podemos incorporar más especies antes de la compra. TwistGrain pro tiene capacidad hasta para 400 especies.

Todas las calibraciones disponibles se encuentran en la pestaña “especies disponibles”

Para el uso cómodo, la pantalla TG pro permite la lectura de la denominación completa de la especie dada sin necesidad de utilizar abreviaciones o símbolos (las denominaciones largas se despliegan automáticamente en la pantalla).

twist-grain-pro-9

ACTIVACIÓN DE NUEVAS ESPECIES A DISTANCIA

¿Le gustaría comprobar la humedad de la especie que todavía no tiene en su ejemplar? No es ningún obstáculo para el higrómetro Twist Grain pro.

Basta con elegir en el menú la opción “Añadir especie” y seguidamente incorporar el código especial que de forma permanente activará la calibración necesaria en el listado del dispositivo.

Gracias a esta resolución innovadora en unos minutos y sin salir de casa o enviar el dispositivo al servicio de mantenimiento el usuario puede enriquecer su dispositivo en posibilidad de medir la nueva especie o desactivar las especies que tiene en la lista pero le gustaría eliminarlas (para obtener el código debe ponerse en contacto con nosotros)

twist-grain-pro-10

HIGRÓMETRO PARA GRANO + TERMÓMETRO AGRÍCOLA PROFESIONAL

Para el higrómetro TwistGrain pro se puede encargar la sonda externa de temperatura que garantizará la medición exacta (±0,5°C) de la cosecha almacenada en montones, almacenes planos o silos.

Existe la posibilidad de colaboración con el número ilimitado de sondas con distinta construcción o longitud (sin necesidad de calibrar la sonda con el dispositivo). A cada sonda puede ser adjudicada una denominación según preferencias propias (la memoria permite guardar las denominaciones de 20 sondas).

Después de guardar la denominación de la sonda dada en la memoria del dispositivo se crea un catálogo en el que se registrarán las mediciones para su posterior traslado al ordenador para análisis, generación de informes, archivo, etc. Al conectar la sonda, el dispositivo la reconoce automáticamente y despliega su denominación.

El acero inoxidable de alta calidad garantiza la resistencia adecuada (incluida la resistencia a la corrosión). La memoria del dispositivo permite guardar 50 000 mediciones de temperatura con fecha y hora.

 twist-grain-pro-11

AUMENTE LOS BENEFICIOS DE SU EMPRESA

Gracias a la determinación rápida de la humedad y temperatura gestionará de forma más eficaz su cosecha, su almacenamiento o venta, lo que en poco tiempo traerá más beneficios.

 twist-grain-pro-12

ENCHUFE mini-USB

TG pro está equipado de una caja mini USB resistente. Permite la conexión de la sonda exterior de temperatura y también el traslado de datos al ordenador, actualización independiente de software y curvas de humedad. Por ello DRAMINSKI TwistGrain pro es inigualable.

 twist-grain-pro-13

TANTO EN UN DISPOSITIVO TAN PEQUEÑO

Twist Grain pro tiene 4 botones en el teclado que garantiza el manejo cómodo y fácil (botón OK confirma, botón ESC anula, flechas ↑ ↓ garantizan la navegación intuitiva)

Numerosas opciones disponibles garantizan una plena satisfacción del usuario de higrómetro TG pro:

  • Selección del número de mediciones para calcular la humedad media,
  • Modo de guardar los resultados de la medición única o de la media calculada,
  • Posibilidad de introducir las modificaciones de indicación para cada especie por separado (valor de modificación es visible durante la medición),
  • Activación a distancia de nuevas especies a través de códigos especiales,
  • Plena regulación de ajustes de la pantalla,
  • Fijación del tiempo de apagar automáticamente el dispositivo,
  • Gestión de sondas externas de medición (función de añadir, editar, eliminar),
  • Gestión de la memoria del dispositivo (comprobación de la capacidad disponible, formatear, ajustar fecha y tiempo),
  • Elección de lengua,
  • Cambio de escala de temperatura,
  • Otras versiones útiles con acceso ilimitado.
 twist-grain-pro-14

MEDIDOR – INVERSIÓN PARA AÑOS

La caja del dispositivo, elaborada del material sólido anti-golpes ABSW, los elementos de metal y reforzamientos especiales y la tapa inquebrantable garantizan la resistencia extrema.

   

 

Especies y alcances de medición:

GRANOS

 

  • Trigo de calidad 10,8% – 29,6%
  • Trigo comun 12,0% – 30,0%
  • Centeno 9,8% – 29,1%
  • Triticale 10,9% – 30,2%
  • Cebada de primavera 10,9% – 30,7%
  • Avena 8,7% – 31,1%
  • Maiz 10% – 25%
  • Maiz 25% – 40%
  • Sorgo 6,5% – 29,0%
  • Mijo 4,0% – 20,9%
  • Trigo sarraceno 10,6% – 27,3%
  • Arroz con cáscara 12,1% – 32,5%
  • Arroz integral 11,2% – 23,6%
  • Arroz blanco 10,4% – 16,9%
ACEITOSO

 

  • Colza 4,6% – 19,6%
  • Girasol en cáscara 3,9% – 25,0%
  • Semillas de lino 5,0% – 16,5%
LEGUMBRES, LEGUMINOSAS, INDUSTRIAL

 

  • Altramuz azul 7,7% – 24,2%
  • Soja 5,0% – 21,3%
  • Guisante 10,7% – 16,2%
  • Haba 6,3% – 30,0%
  • Frijol rojo 8,1% – 21,0%
  • Frijol mungo 8,1% – 20,0%
  • Garbanzos 8,5% – 20,1%
CAFÉ Y CACAO

 

  • Cacao 3,9% – 20,9%
  • Café verde robusta 5,8% – 30,3%
  • Café verde arabica 5,0% – 29,9%
  • Cafe Arabica pergamino 8,0% – 39,0%
  • Cereza seca 6,0% – 21,0%
CONDIMENTOS

 

  • Mostaza 4,4% – 18,2%
  • Pimienta blanca 7,4% – 16,2%
  • Pimienta negro 5,7% – 25,3%
OTROS

 

  • Cacahuetes 2,8% – 18,9%

La activación de nuevas especies en Twist Grain es posible gracias a la opción incluida en el menú del dispositivo “Añade especie” (sin necesidad de enviar el dispositivo al servicio de mantenimiento)El listado de todas las calibraciones disponibles se encuentra en la pestaña “especies disponibles”

 

El juego contiene:

  • higrómetro DRAMINSKI TwistGrain pro,
  • yapa de presión de la cámara de medición (con la pila 3V tipo CR-2032),
  • estuche para transportar,
  • correa resistente para colgar el estuche
  • 4x pilas alcalinas tipo AA, 1,5V,
  • protección mini USB de caucho,
  • cable USB que sirve para la comunicación con el ordenador,
  • caja de transporte,
  • manual de uso profesional en lengua POLACA

 

Garantía

¡Recuerde que con nosotros disfrutará de 3 años de garantía.

 

Datos técnicos

Dimensiones   16,5 × 7,0 × 7,5 cm
Masa del aparato   520 g (con el juego de pilas y la tuerca)
Modo de rellenar la cámara   manual
Método de medición de la humedad   de impedancia en 4 frecuencias
Volumen de la muestra   90 ml
Control de la medición   microordenador de un solo elemento
Alimentación   4 pilas de 1,5 V tipo AA + 1 pila de 3 V tipo CR-2032
Consumo de energía   de 30 a 72 mA en dependencia de la configuración escogida
Tiempo de trabajo continuo estimado con un juego de pilas   77 horas con la iluminación establecida en 0%
54 horas con la iluminación establecida en 30%
Indicador del estado de la batería   gráfico
Indicaciones de trabajo   humedad – 0,1%, temperatura – 0,1°C/°F
Precisión de la medición de la humedad   ± 0,5 % para granos normalizados
± 1 % en el rango de hasta 10 % de humedad
± 1,5 % el rango por encima del 10 % de humedad y puede aumentar con el aumento de la humedad de la muestras
Precisión de la medición de la temperatura   ± 0,5°C en el rango de 0°C a 85°C / ± 0,9°F en el rango de 32°F a 185°F
Rango de medición de temperatura   de 0°C a 125°C
Modificaciones de indicaciones   desde el teclado – opción de modificación
Almacenamiento de datos   memoria interna
Capacidad de la memoria interna   – 50000 mediciones con fecha y hora
– 20 sondas externas de temperatura reconocidas automáticamente por el nº ID
– 20 versiones de lengua
– 400 especies
Verificación del estado de la memoria   de menú
Sonda de temperatura externa   con un detector de temperatura digital, conectado al enchufe mini USB
Pantalla   LCD gráfico, LED luz de fondo, diagonal 2”
Teclado   de membrana
Compensación de temperatura   automaticamente
Funciones adicionales   reloj de tempo real,
almacenaje de mediciones en la memoria (con fecha, hora y nro. de la muestra),
transferencia de datos a un ordenador,
vista del estado de la memoria,
vista del estado de las pilas,
medición de temperatura con una sonda externa,
cambio del modo de trabajo (estándar/avanzado),
modificación de indicaciones de humedad,
posibilidad de añadir nuevas especies a través de códigos especiales,
cálculo del resultado promedio,
compensación automática de temperatura,
menú emergente,
ajustes de los parámetros de la pantalla,
elección de la versión de idioma,
elección de la escala de temperatura,
cambio del tiempo de apagado automático,
actualización de datos y del software,
software especial para administrar datos almacenados en un ordenador (generación de informes, hojas de cálculo, gráficos, impresos)
Temperatura de trabajo recomendada   de 10°C a 35°C
Temperatura de almacenamiento recomendada   de 5°C a 45°C

 

 

Cookie-Regelung

Diese Website verwendet Cookies, zum Speichern von Informationen auf Ihrem Computer.

Stimmen Sie dem zu?